jueves, 10 de mayo de 2007

Puesta al día

Motivado por mi reciente e inmerecida aparición estelar en el blog de Pedro Jorge (gracias por el piropo Pedro ;-), decidí dedicarle un poquito de tiempo al blog.

Al entrar de nuevo en blogger me he encontrado con un montón de novedades interesantes así que, ni corto ni perezoso y como buen neofilo que es uno, le he pegado un lavado de cara al blog.

El cambio mas destacable y que mas me gusta es el soporte para el etiquetado de posts. Siempre me ha resultado muy cómodo visitar blogs con sus posts bien etiquetaditos, así que espero que esta nueva característica le resulte útil a mis visitantes.

He revisado también la lista de blogs que visito con frecuencia. Destacar entre las novedades, a David Bravo y a Enrique Dans, referencias de obligada visita en la internet de hoy día.

Por otra parte, en un momento de debilidad, he sucumbido al poder del vil metal, y he activado el soporte de publicidad mediante AdSense. Decir que lo que me ha llevado a cometer este desafortunado atropello a mis principios es una sencilla y sana curiosidad tecnológica seria demasiado hipócrita por mi parte así que, por si sirve de algo, os diré que lo que me ha llevado a cometer este desafortunado atropello a mis principios es una sencilla y sana curiosidad tecnológica.

1 comentario:

Lucía dijo...

Yo también decía que nunca pondría Adsense en mi blog, jajjajaja.

Todos caemos en la tentación de investigar un poquito como mínimo.