viernes, 4 de noviembre de 2005

¿Donde está el frente?

Esta pregunta daba título a una comedia de Jerry Lewis de 1970 aunque hoy me ha venido a la cabeza porque, además, se podría aplicar perfectamente al escenario que se va dibujando poco a poco en la ya tan manida contienda entre las multinacionales discográficas y el resto del mundo civilizado (las multinacionales utilizan el termino "piratas" para referirse a esto ultimo).

Eso si, a diferencia de las genialidades de Mr. Lewis, la ultima ocurrencia de Sony/BMG lo último que me produce es risa.

Y es que, si estas empresas tratan de convencernos de que al copiar música o usar programas sin licencia se nos llenará el ordenador de virus y bichitos muy bordes y muy cabroncetes, de que si sabemos que nuestro vecino es un "juanker" de esos debemos comunicarlo a las autoridades en aras del bien común, o de que ellas son nuestras benefactoras y todo esto es para que nuestros ordenadores funcionen a la perfección y así nuestra "experiencia" sea lo mas enriquecedora y satisfactoria posible ¿adonde o a quien tenemos que apuntar entonces cuando las que nos llenan el ordenador de bichitos muy bordes y muy cabrones, actúan como "juankers" y utilizan nuestros ordenadores para espiarnos son ellas mismas? ...

¿Quienes son los malos entonces?

¿Donde coño está el frente? >:-(

No hay comentarios: