jueves, 22 de julio de 2004

Siempre me pasa lo mismo ...

... a la hora de rellenar el subject en los emails o el título en un post: no se que poner. Se lo que quiero decir pero no como titularlo. Supongo que, a mayor escala, le debe de pasar algo similar a los escritores.

Al hilo de esto, se me ocurre que si pensara primero en el título en vez de en lo que quiero decir, quizás se me ocurririan cosas mas interesantes. Supongo tambien que habrá escritores que hayan pensado algo parecido y lo esten aplicando.

El caso es que, yo no queria contar nada de lo que acabo de escribir, sólo queria redactar el típico post inaugural y me he puesto a divagar como suelo hacer. Imagino que, al menos, esta debe ser una buena señal si deseo (¿lo deseo?) tener un blog en condiciones.

En fin, al grano:

Hoy 22 de julio de 2004 y para que conste en quien sabe que sector de algun disco duro instalado en vaya usted a saber que servidor dejado caer en algun rincon polvoriento o armario o rack de algun centro de datos solitario en dios sabe que pais del mundo donde sea que blogger.com aloje sus contenidos o, resumiendo, para que conste algo que probablemente no le importe a nadie mas que a mi (parafraseando a Pedro Jorge y al subtitulo de su blog) declaro que: queda inaugurado este blog.

He dicho ;-)

4 comentarios:

El notas dijo...

Y yo mismo (conmigo mismo) me comento a mi mismo

GUM dijo...

Hola NOTAS muy chulo tu Blog, veo que no has perdido capacidad redactual.

Anónimo dijo...

El grin si que tiene poca capacidad de redacción (no redactual. por Dios, qué palabro!!)

pues dijo...

Bienvenido a una de las maneras más divertidas que conozco de hacer brindis al sol :-)